‘La Isla de las Tentaciones’ vivirá dos de las hogueras más intensas de la sexta edición, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este lunes 13 de febrero (22:00h), que mostrará diferentes avances en las conexiones surgidas con algunas de las ‘tentaciones’ y acogerá el primer veto a un soltero.
Los chicos acuden a su segunda cita ante el fuego y la tablet con nuevas inseguridades, acrecentadas tras lo visto en la primera hoguera y los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas horas en Villa Playa. En este nuevo encuentro, Alex siente que su relación con Marina está prácticamente rota, mientras que David, aunque desea evitar el sufrimiento de Elena, sabe que lo que esta va a ver va a ser muy difícil de asumir. Manu se muestra confiado en Lydia, aunque también ve que su conexión con Miguel va a más. Por su parte, Adrián va a vivir una de las hogueras más complicadas tras ver las imágenes de Naomi, mientras que Alejandro se mantiene seguro de su relación con Laura, de la que no cree que surja ningún tipo de conexión con Saúl.
Tras su hoguera, los chicos tendrán que ponerse de acuerdo para elegir a uno de los solteros, que será vetado y tendrá que abandonar Villa Paraíso durante 24 horas.
A continuación llega el turno para las chicas, cuya hoguera marcará un antes y un después en sus relaciones y especialmente para Marina y Elena. Ambas comprueban cómo sus parejas, Álex y David, han ido demasiado lejos en Villa Playa, lo que les supondrá vivir momentos muy difíciles.
Previamente, los protagonistas disfrutan de sus segundas citas -las chicas practicando paddle surf con sus solteros favoritos y los chicos dando una vuelta en quad con las ‘tentaciones’ que han elegido- y nuevas fiestas, que depararán nuevos acercamientos, momentos de complicidad, juegos de alto voltaje e incluso alguna declaración por parte de uno de los solteros. Algunas de estas situaciones activarán de nuevo las luces de la tentación.