Y no solo lo ha hecho sobre su relación, sino también sobre su propia actitud, muchas veces marcada por el orgullo y la venganza, como Lola y él mismo han contado en ‘La isla de las tentaciones 3’.
Diego ha colgado en sus stories de Instagram una imagen de cuando combatía con el siguiente texto: “Ostias como la de esta foto me he llevado miles en mi vida, pero están todas curadas ya, las jodidas de verdad son los otros tipos de ostias, esas nunca se llegan a curar”.
Estas palabras parecen hacer referencia a lo ocurrido entre él y Lola en ‘La isla de las tentaciones’, ya que las publicó la misma noche en que se emitió el programa de su hoguera de confrontación.
Fuera corazas
Tal y como ha defendido uno de los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, el programa le ha servido para dejar el orgullo a un lado y dejar paso a una nueva forma de ser: “Por fin en mi vida me quito mi coraza y muestro mis sentimientos a los demás, la verdad es que es una sensación increíble, y ahora pienso en todas las cosas y personas que he perdido todos estos años por ser tan orgulloso y tan frío”.
En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' Diego tomará una decisión sobre su futuro en la isla. Además, veremos el acercamiento de Lucía con Isaac y cómo una pareja pasa a mayores.