Corría el año 2019 cuando Raúl y Claudia decidieron atreverse con su primer concurso de televisión. En esta ocasión no había tentaciones, pero sí tenían que tomar decisiones que podían reforzar o quebrantar su unión.
Raúl y Claudia fueron concursantes de ‘El Concurso del año’, y le contaron a Dani Martínez que vivían en Gran Canaria y aunque lo hacían en puntos diferentes, era ella la que constantemente se desplazaba a la casa de él porque Raúl vive a pie de playa.
Por aquel entonces, se dedicaba a la formación de buceo y tenía pendiente acabar el TFM de su Máster. Ella por su parte en ese momento estaba estudiando dirección de cine y ambos tenían claro que querían ganar dinero para irse de viaje.
Soñaban con viajar juntos a Tailandia y si no a una isla cercana a la suya, que parece que fue lo que tuvieron que hacer porque lo perdieron absolutamente todo en la Ronda Final.
Dos años después, Raúl y Claudia se han convertido en participantes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, un programa muy distinto que sí puede separarles para siempre.