Todos los años por estas fechas llegan las rebajas. No te dejes llevar por los bajos precios de algunas prendas que luego ni te vas a poner.
Para ello, prepara una lista de lo que realmente les vas a sacar partido, por estar de moda o por ser un clásico.
Los imprescidibles
- Las blusas blancas, de algodón, cuello camisero y manga larga.
- Patalón negro recto.
- Calzado negro. Las sandalias que se atan alrededor de la pierna están causando furor.
- Un vaquero siempre es necesario, a ser posible de los más sencillo. Si son los pantalones que usas cada día, opta por ampliar la inversión en varios. Date un capricho y ponte a la moda, esta temporada se llevan los campanados, los que tienen muchos rotos y los que son tobilleros, seran tendencia una temporada, pero te darán un carácter más moderno a tus estilismos.
- Chaquetas "bomber", de las que llevan cremallera y puños de punto; en colores neutros te servirán tanto para verano como para invierno.
- Los complementos no dudes en hacerle un hueco a todo lo que sea de estilo "folk", llevan apliques de colores: pompones, madroños o borlas, que combinan a la perfección con bases en piel en colores tierra.
- En lo que a bolsos se refiere la máxima tendencia son con flecos y de ante. Si prefieres optar por un clásico, que sea un "shopping bag" en colores como el negro o camel.
- La bisutería todo vale, siempre en exagerados diseños y llamativos materi
- Collares, enormes, con piedras semipreciosas, corales turquesa, o de cristales. Son fáciles de combinar, y ante todo podremos aprovechar prendas que ocupen nuestro armario desde temporadas anteriores logrando un toque muy actual.
- En pulseras la tendencia va hacia las que se basan en metales dorados con apliques en piel . Las que son extraanchas de resina harán el juego en colores.
- Los pendientes XXL con piezas que den movimiento.
No olvides que las rebajas acaban de empezar y nos acompañarán hasta el mes de marzo.