Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arancha de Benito, cumplía 20 años y lo celebró con sus amigos en una fiesta sin restrinciones, incumpliendo las medidas impuestas por la pandemia del coronavirus.
Las redes sociales están que arden, y es que no solo disfrutaron del alcohol y la música, ya que los usuarios comprobar que estaban sin mascarillas ni distancia de seguridad, para festejar a la hija del exfutbolista del Real Madrid.
La joven no dudó incluso en cerrar la cuenta de Instagram, en la que contaba con 14.000 seguidores. También se comunicó con un programa de televisión donde desmintió todos los rumores, diciendo que se les fue de las manos pero que solo excedían en dos personas el límite permitido, algo que no tardaron en poner en duda las redes sociales.
Los asistentes se lo tomaron con humor, e incluso alguno añadió que "nos encantan las plandemias", algo que encendió aún más a los usuarios de Twitter e Instagram.
La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada, como se pueden ver en las imágenes, con un indicador que recoge las 4:51 horas. Ni hablar, claro, del toque de queda...