Tielle Love Luxury, el grupo empresarial, quiere elegir a personas que duerman en camas de hoteles del Reino Unido durante cinco días para comprobar si sus productos están a la altura de los clientes más exigentes.
Los 'trabajadores' tendrán que usar la cama para dar una opinión amplia sobre la calidad de los productos. Contarán con todos los gastos pagados y poder disfrutar del resto de instalaciones con las que cuente el hotel (piscina, spa, gimnasio, restaurante, etc).
Los elegidos también recibirán un cheque de 1.000 libras y otro de 500 para cubrir los gastos del viaje. O lo que es lo mismo, 1.124 euros por los servicios prestados y 562 para cubrir los gastos.
Los hoteles están ubicados en Londres, Brighton y Ripon y son de los mejores del país. Aseguran que son todo hoteles de cinco estrellas y exclusivos. Un lujo en el que te pagan por disfrutar durante cinco días. La pega que solo pueden participar los residentes en Gran Bretaña.
Se trata de una campaña de publicidad en la que los ganadores disfrutan de un hotel, a cambio de hacer una valoración detallada, y la marca en cuestión gana notoriedad y presencia en los medios.