Melyssa Pinto y Tom Brusse han mantenido versiones muy diferentes sobre lo que sucedió tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'.
Pese a que Tom aseguraba que fue Melyssa quien no paraba de llamarle, ella decía que fue él quien le escribió mensajes diciendo que estaba arrepentido.
Incluso la influencer llegó a preguntarle directamente a Sandra Pica, la actual pareja de Tom, desde cuándo estaban juntos para comprobar fechas: "¿Cuando vino a mi pueblo estabais?".
Sandra le dijo que sí, y Melyssa pensó que ambas podrían haber sido víctimas. Sin embargo, Nagore Robles reveló los mensajes que Tom le envió a su ex: "Melyssa por favor, te quiero. Quiero estar contigo".
Lo que no sabía Melyssa es que Sandra fue testigo de los mensajes de Tom: "Melyssa, era la única forma de consolarte. Decidimos no decirte nada porque te veíamos mal".
"Yo era consciente de que Tom le mandó esos mensajes. Cuando le dijo 'Te quiero' y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos (...) Ella le llamaba muchísimas horas. Era una manera de consolarla", se defendió.
Pese al estupor general, a nadie le resulta extraño ya las versiones discordantes de la pareja tras el reality, que ahora deberán de pasar la prueba de fuego definitiva: intentar ganarse a la audiencia en 'La casa fuerte 2', donde concursarán desde el próximo jueves con Isa Pantoja, Asraf, Sonia Monroy y su marido JD, Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Mahi Masegosa y su novio.