Las nuevas aventuras de Ash Ketchum y Pikachu dan el salto a Boing. A partir del próximo lunes 19 de octubre, de lunes a jueves a las 19:15 horas, ‘Viajes Pokémon’, como se denomina la temporada 23 de una de las series de animación japonesas más populares de la historia, se emitirá en el canal infantil de Mediaset España.
Anunciada el pasado mes de abril, esta nueva temporada cambia completamente la narrativa: sigue la travesía de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, con historias inéditas y nuevos personajes.
Un apasionante viaje y nuevos amigos
En la nueva temporada, el entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: recorrer el mundo. Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Allí conocen a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y el profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar cada Pokémon, partirán para explorar los lugares del vasto mundo de los Pokémon, como Kanto, Unova y Galar.
Boing, siete años de liderazgo
Recién cumplido su décimo aniversario, Boing es el canal infantil más visto de las televisiones comerciales por séptimo año consecutivo, un récord que ha revalidado en septiembre al imponerse a Disney Channel en el segmento de niños de 4 a 12 años (11,6% vs. 7,1%). En el presente año, Boing presenta una clara evolución ascendente en este target, al pasar del 10,3% de share registrado en enero al 11,6% anotado el pasado mes.
El canal acaba de renovar su imagen de marca, adaptándola a las nuevas preferencias de los niños y apostando por un grafismo moderno acorde con el mundo actual.
Información sobre Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.