iQIYI
Todo el contenido de esta plataforma china tiene subtítulos en español, aunque no son del todo buenos. Sin embargo, si eres adicto a la cultura asiática, tienes a tu disposición todo tipo de cine, series y, como no, anime, sin registro.
Internet Archive y Open Culture
Los repositorios más conocidos de la Red con miles de contenidos a tu alcance, eso sí, a veces sobrepasa el límite de la legalidad, ya que se ha comprobado que hay series de plataformas de pago que se han subido sin que los creadores se den cuenta, por lo que está en tu mano hacer un uso responsable de ambas páginas web.
Plex
Si el inglés es lo tuyo, tienes a tu alcance esta plataforma lanzada a finales del año pasado en más de 200 países totalmente gratuita, ya que se financia con publicidad y sí, te libras de tener que registrarte.
Rakuten TV
Pese a contar con una potente plataforma de pago, en su catálogo cuenta con casi un centenar de películas y documentales a los que puedes acceder de forma gratuita solo por estar registrado.
Somos Cine
Por último, no podía faltar el portal de RTVE se esconden casi un centenar de películas españolas, incluso algunas de estreno, sin necesidad de registro y con continuas actualizaciones.