A través de su canal 'Borré Cassette', Diego Matamoros, bloguero de Mtmad con miles de seguidores, ha compartido un "hasta luego" en su último vídeo.
Necesita tomarse unas vacaciones: "En este momento en el que me encuentro necesito parar. Es un tema personal. Necesito depurarme, estar tranquilo y coger fuerza para las próximas aventuras", dejará de publicar vídeos durante algunas semanas.
"A día de hoy me encuentro fuerte, pero llevo 6 meses sin olfato", superó el coronavirus pero aún padece graves secuelas, según a manifestado. "Se me disparan las pulsaciones, me ahogo bastante y la oxigenación en sangre también la tengo un poquito baja por lo que debería parar y hacerme unas pruebas", aclara. "Para volver con más "fuerza".
Diego se despide de sus seguidores, mostrando su manicura y desvelando el último consejo que le ha dado su padre: "Diego, la felicidad tiene que ser la norma de tu vida".
No olvidaremos el 2020 un virus tan contagioso y desconocido, que las secuelas que causa son una de las grandes incógnitas que preocupa a la humanidad.
“Es hora de parar y de hacerme algunas pruebas. La oxigenación en sangre la tengo muy baja. He pensado que lo mejor es que me miren, que me hagan pruebas. Voy a aprovechar estas semanas para cuidarme más. Me quiero hacer un chequeo completo de cómo va mi cuerpo a día de hoy, qué ha dejado el coronavirus en mi cuerpo”, ha anunciado.