Conducido en directo por Carlos Sobera y producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cada entrega del programa incluirá imágenes inéditas de las grabaciones en República Dominicana y ofrecerá lo más destacado de la experiencia, material que será valorado por un nutrido equipo de colaboradores integrado por veteranos analistas de realities, participantes de la primera edición del programa y miembros del entorno de los protagonistas de la actual entrega del formato.
Nagore Robles, Carmen Lomana, Fani y Rubén, en el estreno
Entre los colaboradores que formarán parte de la primera entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’ se encuentran Nagore Robles, Carmen Lomana, Alonso Caparrós y Suso Álvarez, los exparticipantes Fani Carbajo y Rubén y distintas personas del entorno de los actuales protagonistas: Raquel, exparticipante de ‘GH 16’, edición en la que participó Marta; la mejor amiga de Lester; la madre de Melyssa; un amigo de Tom; y la mejor amiga de Mayka.
Además, contará también con las intervenciones de María Zabay, escritora, guionista, actriz, directora de programas de televisión y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.
Andrea y Óscar, protagonistas
Entre las imágenes que se podrán ver en el estreno se encuentran el reencuentro de Andrea Gasca y Óscar Ruiz, que mantuvieron una relación a raíz de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos fueron entrevistados por Sandra Barneda antes de sumarse a la experiencia en Villa Montaña y Villa Playa, respectivamente, conversación que ofrecerá el espacio.
Además, el programa, que avanzará el arranque de la tercera entrega, emitirá imágenes inéditas de lo vivido hasta ahora, como los detalles que Liseth ofreció sobre su encuentro previo con Tom, el apoyo que Marta ha encontrado en Kevin; las dificultades que Inma sigue encontrando para continuar con la experiencia; o los primeros acercamientos de Andrea con Cristian y de Óscar con Mayka.