www.estiloysalud.es
'La isla de las tentaciones', la emisión más vista del fin de semana
Ampliar

'La isla de las tentaciones', la emisión más vista del fin de semana

Por Virginia González
lunes 28 de septiembre de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

'La isla de las tentaciones' amplió este domingo la senda triunfal emprendida el pasado miércoles y se situó como la emisión más vista del domingo y del fin de semana.

Con un promedio de más de 2,4 millones de espectadores y un 17,3% de share, el espacio conducido por Sandra Barneda en Telecinco no tuvo rival en su franja de emisión, aventajando por 7,4 puntos a su principal competidor, que marcó un 9,9%.

El espacio, que celebró su primera hoguera y vivió la llegada de dos nuevas ‘tentaciones’ para las parejas participantes, incrementó su media en más de 4 puntos hasta alcanzar el 21,5% en el target comercial, ampliando su ventaja hasta los 13,5 puntos sobre Antena 3, que anotó un 8%. Además, volvió a arrasar entre el público joven con un espectacular 35,8% entre los de 16-34 años, frente al 5% de su rival. Anotó el minuto de oro de la jornada a las 23:12 horas con 2.856.000 espectadores (19%).

Telecinco fue la cadena más vista del prime time, con un 14,3%, su mejor dato en domingo desde el pasado 19 de julio y superó ampliamente el 10% anotado por Antena 3. Un triunfo al que también contribuyó Informativos Telecinco 21:00 horas, edición informativa más vista del horario estelar con casi 2M de espectadores y un 12,9%, su entrega en domingo más seguida desde el pasado 7 de junio. También encabezó el late night con un 16,4% frente al 8,6% de su competidor.

La cadena también lideró en total día con un 12,8%, frente al 10,1% de Antena 3; el day time con un 12,1%, frente al 10,2% de su rival; la mañana con un 10% frente al 7,4% de su competidor; y la tarde, con un 12,4% frente al 11,3% de su rival. Destacaron los triunfos en sus respectivos horarios de ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,2% y casi 1,4M de espectadores, por delante del 9,4% de Antena 3; y de ‘Viva la Vida’, con un 11,5% y más de 1,4M de seguidores, frente al 11,2% de su competidor.

Cuatro bate a La Sexta en total día, prime time, late night y day time

Cuatro, por su parte, superó a La Sexta en total día con un 6,3% frente al 5,2% de su competidor; el prime time, con un 5,7% frente al 5,5% de su rival; el late night, con un 9% frente al 3% de su competidor; el day time, con un 6,5% frente al 5,1% de La Sexta; la mañana, con un 5,9% frente al 3,8% de su rival; y la sobremesa, con un 6,4% frente al 5,1 de su competidor.

En el caso de la tarde, anotó su mejor dato dominical de los últimos tres meses y medio (desde el 7 de junio). ‘Home Cinema: The Blackout: La Invasión’ se situó como la emisión del contenedor cinematográfico más vista desde el pasado 6 de junio con una media de más de 1M de espectadores y un 7,8%. Creció hasta el 11% en el target comercial.

En la noche, destacó la nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, que con una media de casi 1M de espectadores y un 6,6%, superando en su franja por 1,3 puntos a La Sexta, que promedió un 5,3%.

Telecinco, cadena más vista del sábado

La cadena anotó un 12,3% en total día frente al 10% de su competidor en una jornada cuya franja nocturna volvió a ser dominada por ‘Sábado Deluxe’. Con un 14,4% y más de 1,4M, duplicó en su banda horaria a Antena 3, que marcó un 7,2%, y llevó a Telecinco a liderar también tanto el prime time, con un 12%, como el late night, con un 17,9%.

También encabezó el day time, con un 12,4%, y la tarde, con un 12,9%, con un nuevo liderazgo en su franja de ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14% y 1,2M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios