Éste es el punto de partida de la segunda temporada de El Vecino, que dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Gracia Olayo (La Llamada, Supernormal), Javier Botet (REC, Malasaña 32), Fran Perea (Los Serrano, La sonata del silencio) y Celia de Molina (¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Lejos de ti). Nuevos nombres que se incorporan al reparto principal formado por Quim Gutiérrez (Te quiero, imbécil, AzulOscuroCasiNegro, Ventajas de viajar en tren, Litus) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti, La cara oculta) junto a Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo, Grupo 7, Malviviendo). Vuelven también Aníbal Gómez (Justo antes de Cristo), Denís Gómez (Instinto, Vivir sin permiso) y Paula Malia (Valeria, Benvinguts a la familia), entre otros.
La nueva entrega de El Vecino, que está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla (Museo Coconut, La hora chanante, Lo dejo cuando quiera), Raúl Navarro (El cielo puede esperar, El fin de la comedia), Víctor García León (Vamos Juan, Derecho a soñar) y Mar Olid (Los Serrano, La otra mirada, Vivir sin permiso).
Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de la segunda temporada. Josep Gatell (Es por tu bien, Cuerpo de Élite) y Teresa de Rosendo (Alma, Sweet Home, Servir y proteger) se incorporan como showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo de esta serie original producida por ZETA STUDIOS (ÉLITE, Superlópez) para Netflix.