La distancia entre ambos espacios, de 1,3 puntos y 143.000 espectadores, se incrementó hasta los 6,3 puntos en el target comercial, donde ‘Sálvame Tomate’ creció hasta el 19,8% frente al descenso hasta el 13,5% de ‘Pasapalabra’, y hasta los 6,7 puntos entre los jóvenes 25 a 34 años (19,8% frente a 13,1%). El espacio superó al de su competidor en todos los targets de edad hasta los 64 años.
Previamente y como también es habitual, ‘Sálvame Limón’, con 2,2M de espectadores y un 16%, y ‘Sálvame Naranja’, con casi 2,2M de espectadores y un 19,2%, fueron la principal referencia de los espectadores durante su emisión. Un día más, Telecinco dominó la tarde con un destacado 19,4% de share, casi 8 puntos más que su principal competidor, que marcó un 11,6%.
Tras ´Sálvame’, Informativos Telecinco 21:00 horas fue la oferta informativa más vista del horario estelar con una media de 2.409.000 espectadores y un 17%, por delante de Antena 3 Noticias 2, seguido por 2.342.000 de espectadores y un 16,6%.
Telecinco, cadena más vista del día con un 15,1%, encabezó el day time, con un 15,9%; la sobremesa, con un 15,5%, el segundo mejor registro en lunes del año; y la mañana, con un 17,8%. En esta franja, destacó el nuevo y amplio triunfo de ‘El programa de Ana Rosa’, con una media del 18,6% de share, 806.000 espectadores y un destacado 22,6% en el target comercial, frente a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,8% de share y 519.000 espectadores.
Por último, la nueva entrega de ‘En el punto de mira’ en Cuatro firmo su segundo mejor resultado anual con una media de 939.000 espectadores y un 6% de cuota de pantalla.