Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.
Hace ya seis meses desde que saltó el escándalo en forma de separación repentina. David Bustamante y Paula Echevarría formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Sin embargo, el cantante se ha cansado de luchar, y ha tomado la decisión de buscarse un nuevo hogar y seguir adelante sin la mujer a la que desposó hace 11 años.
Tal y como señalaban 'Corazón TVE' y 'Socialité' el pasado fin de semana, Bustamante ha alquilado una casa en Pozuelo de Alarcón y se ha mudado allí solo. Hace unos días llevó todas sus cosas allí y ha empezado una nueva etapa lejos de la casa de Villafranca del Castillo en la que siguen viviendo Paula Echevarría y su hija.
¿Va a pedir el divorcio?
Este parece que no será el único movimiento del cantante, ya que también se ha apuntado a que estaría preparando los papeles del divorcio, que le podría hacer llegar a la actriz en los próximos días.
Bustamante ha entendido que ya no volverá a estar con Paula Echevarría, y prefiere disolver cuanto antes su vínculo matrimonial, dividir las propiedades que haya que dividir y seguir adelante.
Lo único que nos queda por saber es... ¿pedirá la custodia compartida de su hija Daniella?