La serie de Netflix, basada en la novela homónima de Jay Asher, se ha convertido en uno de los éxitos del momento, tanto en la plataforma de pago como en las redes sociales. Esto ha llevado a que sus artífices se planteen una segunda temporada…
Jay Asher y su bestseller homónimo han regalado a Netflix otro gran éxito: ‘Por trece razones’. La ficción está protagonizada por Hannah Baker (Katherine Langford), una joven que antes de suicidarse graba una serie de 13 cintas de cassette con las razones por las que ha decidido quitarse la vida, y que hace llegar a aquellos que considera responsables de su decisión.
Pese a ser una serie autoconclusiva, el enorme éxito de la ficción, y unas cuantas tramas sin resolver, ha llevado al propio autor a plantearse una segunda novela, ya que ha confesado que “tengo curiosidad por ver cómo podrían continuar algunas de las historias que se abarcan en la primera entrega”.
No sólo los fans de la serie se han sumado a la petición de una segunda temporada, el propio reparto está “cruzando los dedos” para que esto suceda.
Prácticamente renovada
Desde Deadline aseguran que la renovación de ‘Por trece razones’ por una segunda temporada es prácticamente oficial en Netflix, donde han empezado a mover ficha reuniendo a los principales implicados.
Tampoco nos extrañaría después de la sonada salida de Ross Butler, que interpreta a Zach en la serie, de la ficción de CW ‘Riverdale’. Sus seguidores ya apuntaban hace unos días que el actor no podría compaginar ambos proyectos, por lo que finalmente se habría decantado por el éxito del momento, donde tiene un papel protagonista.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!