GOSH COPENHAGEN es una marca danesa especializada en cosmética y en productos de belleza, que llega a España tras un gran éxito a nivel internacional. Empresa familiar consolidada, procedente del ámbito farmacéutico y con más de cincuenta años de experiencia en el sector. Se posiciona como una marca vanguardista, urbana y trendy que se dirige a mujeres jóvenes y atrevidas que buscan estar guapas mientras cuidan su piel. Su línea de maquillaje es una de las más aclamadas por su innovación y calidad destacando además por la extensa gama de colorido.
La empresa ha querido echar la vista atrás y seguir creciendo e innovando sin olvidar la calidad que les distingue. Es por ello que en este 2016 han querido volver a sus raíces, apostando por una belleza basada en la naturaleza nórdica y destacando en sus productos los ingredientes que se pueden encontrar en ella.
Nos proponen para ello un look “Nordic Rebel” atrevido, rebelde y muy danés.
Entre sus productos estrella destacan sus innumerables máscaras de pestañas, ideales para elegir la más adecuada en cada ocasión, longitud, curvatura, volumen o waterproof son algunas de ellas.
Otra gama indispensable son las barras de labios de las que disponen una gran variedad de colores con diferentes acabados: brillo, satinados o mate. Con gran pigmentación y de larga duración contienen Vitamina E para proteger e hidratar los labios.
Una de las categorías que destacan por su calidad son las prebases de rostro, diseñadas para encontrar la que más se adapte a cada necesidad, disponen de diferentes principios activos como el snow algae o el Matrixyl 3000 para obtener efectos hidratantes, alisadores o antiarrugas.
En España disponen de tres tipos de bases de maquillaje líquidas para adaptarse a cada tipo de piel. Entre ellas destaca su nueva incorporación las #FOUNDATIONDROPS un innovador maquillaje en formato gotero con textura ultra ligera y formulado sin agua. Especialmente diseñado para facilitar su aplicación y conseguir una cobertura modulable.