www.estiloysalud.es

¡Vienen pegando fuerte!

Vuelta a los pantalones de campana
Ampliar

Vuelta a los pantalones de campana

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
domingo 29 de marzo de 2015, 15:36h

Escucha la noticia

Una de las tendencias de esta primavera son los pantalones de campana. Hay muchísimos estilos donde elegir: vaqueros, de gasa, de algodón, lisos, con estampado… También el ancho de la campana y el resto de la pernera varía.
  • Pantalón acampanado calado

    Pantalón acampanado calado

  • Pantalón ancho estampado, de Massimo Dutti

    Pantalón ancho estampado, de Massimo Dutti

  • Pantalón ancho estampado

    Pantalón ancho estampado

  • Pantalon fluido, de Zara

    Pantalon fluido, de Zara

  • Pantalón marinero acampanado HyM

    Pantalón marinero acampanado HyM

  • Pantalón palazzo, de Mango

    Pantalón palazzo, de Mango

  • Pantalón de campana, de Uterque

    Pantalón de campana, de Uterque

  • Vaqueros acampanados

    Vaqueros acampanados

  • Demin bolsillos cuadrados

    Demin bolsillos cuadrados

Directo de los 70’ llega el pantalón de campana. El pitillo no va a desaparecer pero convivirán con este patrón. Hay que advertir que un pantalón de campanano es una prenda fácil, pude potenciar los mismos defectos que un pitillo y acortar la figura. No alarga las piernas a quien no las tiene por eso es aconsejable usar con un buen tacón escondido bajo su largo.

Si quieres un estilo clásico, hazte con unos vaqueros con un ancho medio, que combinan con todo. Si quieres algo más arreglado, unos de tiro alto y de gasa son ideales, ya que estilizan mucho y son frescos, algo importante ahora que se acerca el calor.

Los lisos son los más sencillos de llevar, pero de cara al buen tiempo, un estampado floral o un diseño paisley dan mucha alegría y vida a nuestro conjunto.

Los vaqueros son los más sencillos de combinar, ya que casi todo conjunta con una tela denim. Puedes optar por camisas y blusas de gasa, camisetas básicas, jerséis de punto…

Los de gasa invitan a que nos arreglemos un poco. Elige un top sencillo pero arreglado, como una blusa sin mangas o una camiseta estructurada, y combínalo con una blazer y unas sandalias de tacón. Ya estás lista para la oficina o una cena con amigas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios