El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también lideró de forma absoluta en el target comercial tras mejorar 1,5 puntos entre el público más demandado por los anunciantes (16,7%) y elevó hasta el 20,4% de share su dato entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores seguidores.
Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (20,9%), Canarias (18%), Madrid (17,7%), Murcia (16,9%) y en el denominado ‘Resto’ (17,4%).
Además, Telecinco, que convirtió en positivo el target comercial de todos sus programas del martes, lideró el late night (17,8%) y dominó también la mañana (16,1%), destacando los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,8%, 467.000 y un 19,1% en TC) y ‘Sálvame Limón’ (11,3%, 1,1M y 11,6% en TC).
De igual forma, ‘Sálvame Naranja’, con un 14,7% en target comercial, lideró su franja en este parámetro. Y ’25 palabras’ (10,1% y 877.000), que ayer volvió a superar el 10% de cuota de pantalla y lideró el target comercial en su banda de emisión con un 13,3% de share.
Como consecuencia, Mediaset (26,9%) y Telecinco (12,4%) anotaron su segundo mejor martes del año y, pese a que atendemos poco a estos canales, por lo que se refiere a las televisiones temáticas ‘Energy’ (3%), FDF (2,7%) y Divinity (2,1%) coronaron ayer el ranking de las más vistas de la jornada.