Noticias

'La isla de las tentaciones' se enfrenta a su primera expulsión

Mentidero televisivo | Miércoles 19 de octubre de 2022
La segunda hoguera de las chicas estuvo cargada de sorpresas hasta el final. Sandra Barneda ya les avanzó que esa noche supondría un antes y un después en ‘La isla de las tentaciones’, pero ellas no comprendieron sus palabras hasta que vieron besarse a Cristian y a Ana.

El primero en entrar a la hoguera fue Cristian. Al verle, las chicas se quedaron de piedra porque ninguna de ellas le conocía de nada. “Creo que viene a contar algo”, intentó adivinar Claudia. Pero nada más lejos de la realidad.

Cuando Sandra Barneda dio paso a Ana y saludó a Cristian con un beso, parecía que todo se aclaraba. Dedujeron que se trataba de una nueva pareja y les dieron la bienvenida al programa. “Cuantos más, mejor”, dijo la novia de Javi.

Las chicas deben decidir cuál de ellas abandona

Las sonrisas iniciales se convirtieron en caras de asombro cuando Sandra Barneda les explicó a Claudia, Laura, Tania, Paola y Sara que la entrada de esta nueva pareja llevaba implícita la salida de otra. “Una de vosotras tiene que salir y esa decisión solo está en vuestras manos”, les explicó.

Las chicas no daban crédito a lo que estaban escuchando. Se miraron unas a otras y Paola dejó clara su postura: “Yo no me quiero ir”.

¿Quién será la elegida? ¿Qué pareja pondrá fin a su experiencia en República Dominicana?

Avance del próximo programa

En el próximo programa, las chicas deberán tomar su gran decisión y escoger a una de ellas para que abandone el programa.

Además, veremos la segunda hoguera de los chicos, la llegada de Ana y Cristian a sus respectivas villas, a Sandra Barneda muy emocionada con Samuel y el resultado de la hoguera de confrontación. ¿Acudirá Mario o dejará plantada a Laura?

En un avance de este lunes en 'El debate de las tentaciones', pudimos ver cómo Mario reaccionaba dedicándole algunas acusaciones a su novia: “Qué falsa, qué mala”, decía mientras parecía ponerse bastante nervioso y recibía los golpes en la espalda de sus compañeros. “Justo lo que no quería ver. No quiero a una chica así a mi lado. Yo creo que no se ha reído de mí una persona más en mi vida".

Y, por si esto no fuese suficiente, descubrimos el gran secreto de la nueva pareja, Cristian y Ana: uno de ellos estaba casado cuando se conocieron.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas