Un 15,4% de cuota de pantalla y 1,6M de espectadores sentenciaron la victoria de su franja con 2,4 puntos de ventaja sobre la segunda opción y un incremento de 3,5 puntos en target comercial (18,9%).
Un adiós de récord
‘El debate de las tentaciones’ finalizó anoche su temporada en Telecinco con su mejor entrega de la presente edición, tanto en número de espectadores como en cuota de pantalla, y un nuevo liderazgo en su franja con un 15,4% de share y más de 1,6M de espectadores.
Se impuso al resto de ofertas en su banda de emisión, con 2,4 puntos de ventaja sobre la segunda opción, que emitió un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ (11,3% y 1,1M).
El reality creció 3,5 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 18,9% y volvió a arrasar entre los jóvenes de 25 a 34 años, con un 28,1% de cuota de pantalla.
Por su parte, la telenovela turca de Antena 3 marcó un 7,3% en target comercial, con su público más afín entre los mayores de 65 años (17,6%).
El programa de Telecinco amplió su media nacional hasta registros en torno al 20% en los mercados regionales de Andalucía (20,9%), Asturias (18,6%) y Canarias (18%).
Confirmada la quinta edición del reality
Por otro lado, 'El debate de las tentaciones' puso broche y final a su edición más candente, sin embargo, no será la última -ni mucho menos-, ya que se confirmó una quinta edición que, en principio, se grabará en verano y que, como ha venido sucediendo en las últimas temporadas, podría albergar una sexta aprovechando el ingente equipo que Mediaset desplaza al Caribe.