‘La isla de las tentaciones’ volvió a confirmar anoche que es la opción favorita para los espectadores, incluso, por delante de cualquier otra propuesta de estreno.
Los casi dos millones de espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla lo ratificaron tras superar los datos de la primera entrega de ‘Lego Masters’ (13,2% y 1,4M) en Antena 3.
Una distancia que se amplía en la franja coincidente de ambos espacios, en la que Telecinco elevó su cifra hasta el 17,1% de share frente al 13,2% de su directo competidor.
Arrasa entre los jóvenes
El reality de Telecinco incrementó más de 7 puntos en público cualitativo, alcanzando un 22,9% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 32,3% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años.
Cabe destacar que superó el 20% en los mercados regionales de Andalucía (22,1%), Murcia (20,9%) y Canarias (20,2%).