Tercera semana de emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ situándose como lo más visto del domingo con casi 2,9 millones de espectadores y un 25,3% de share.
Registró nuevamente el minuto de oro de la jornada (23:43 h.) con casi 4 millones de espectadores (3.991.000 y 27,1%) y más de 8,5 millones contactaron en algún momento con la serie documental.
Obtuvo un especial seguimiento entre los espectadores de 25 a 54 años (31,1%) y superó la media nacional en los mercados regionales de Andalucía (34,2%), Cataluña (26,4%), Asturias (26,3%) y en el denominado ‘Resto’ (27,9%).
Además, ayer también destacaron los liderazgos de ‘Socialité by Cazamariposas’(17,9% y 1,4 M), con su tercer mejor share del año; ‘Viva la vida’ (13,7% y 1,5 M) e Informativos Telecinco 21:00 h. (13,9% y 2 M).
Telecinco anotó ayer un 17,1% de share en el total día y lideró todas las sus franjas: mañana (14,3%), sobremesa (14,3%), tarde (14,3%), prime time (17,3%), late night(33,4%) y day time (17%). También coronó el target comercial del domingo con un 18,5% de share, el doble de su directo competidor.