"La tercera ola en camino por culpa del Paquirrín", "En Marbella no hay Covid"... comentaban algunos de los presentes en el centro comercial La Cañada Shopping.
Lo vivido este domingo en La Cañada Shopping fue muy criticado en las redes sociales. Los promotores y responsables del evento convirtieron en plató de Telecinco el lugar con Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo como los Reyes de Oriente.
Fueron muchas personas las que alentaron a la Policía para que se personase en el centro comercial marbellí, algo que terminaron haciendo para paralizar el acto.
"¿Cómo en plena pandemia dejan montan este pollo de gente?", exclamaba Javier Ridruejo, que cogía a sus hijos a toda prisa para sacarlos del centro comercial asustado. "Serán Melchor, Gaspar y Baltasar con las ropas de estos payasos los que nos traigan la tercera ola del Covid a Marbella".
Según el cartel que anunciaba el evento de Platea Galia Producciones, los Reyes Magos iban a estar en La Cañada realizando el evento en circuito cerrado, como consecuencia de la pandemia, sin público, pero luego no fue así. Retransmitiéndose en directo con el programa Viva la vida de la cadena de televisión Telecinco.
Una publicación compartida de La Can?ada Shopping (@lacanadashopping)