El actor y ganador de un Oscar publico un tuit comentando su caso y que ha comenzado el tratamiento del linfoma que padece
"Como diría 'El Dude'... Nueva m.. ha salido a la luz", inició Bridges un mensaje en Twitter en referencia a su icónico personaje en la cinta "El gran Lebowski".
"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", añadió el actor.
Bridges aprovechó la ocasión para pedir que la gente vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el próximo 3 de noviembre.
"Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos", añadió. "Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, ahora que tengo su atención, por favor recuerden ir a votar" en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Bridges, nacido en Los Ángeles en 1949, proviene de una dinastía que incluye a sus padres Dorothy y Lloyd, con quienes debutó en la pantalla chica en 1958 en la serie "Sea Hunt" antes de saltar a muy temprana edad al cine.
Con más de seis décadas de experiencia y 91 créditos de actuación, Bridges obtuvo el Oscar por su papel en la película por "Crazy Heart", en el que demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta volver a sus días de gloria.