Noticias

No más puntos negros, por favor

Héctor López | Martes 13 de marzo de 2018
Todos sabemos bien de qué se trata… Estos puntitos que nos aparecen en la cara y que tanto odiamos porque, ¿a quién no le gusta una piel sin impurezas? Pues bien, te traigo un par de truquillos para enfrentarnos a ellos y conseguir ganar la batalla…

Si eres de lxs que te maquillas a diario, recuerda desmaquillarte siempre. NO vale eso de ‘uy qué tarde es’, ‘qué pereza me da’… NADA, siempre hay que desmaquillarse y lavarse bien el rostro, porque luego nos quejaremos de los puntitos negros, y serán por nuestra culpa.

Intenta hacerte con un cepillo facial, con el cual tu limpieza diaria de cara será más cómoda y eficaz.

Mantener tu piel hidratada diariamente también es muy bueno, con la prevención de que aparezcan nuevos puntitos negros, ya que con ello evitamos que se escame la piel y ayuda a la regulación de las glándulas sebáceas.

Y, por supuesto, siempre viene bien acudir a un especialista, puesto que, como ya sabrás, la piel de cada persona es un mundo, y lo que le viene bien a uno a la otra le puede ir fatal. Por ello, si aun haciendo estos pequeños tips no consigues ganar la batalla, no está de más pedir ayuda a un especialista.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede de forma gratuita al quiosco de Hora Punta, desde donde podrás ver la revista, navegar por su hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en su propia biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!


Noticias relacionadas