Nuria Marín, a la que muchos espectadores de Mediaset conocerán de otros programas como 'Cazamariposas' o 'Mad in Spain', da el salto al programa estrella de La Fábrica de la Tele, y lo hace nada más y nada menos como presentadora.
Cabe recordar que los titulares del espacio, por así decirlo, son Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, quienes durante sus vacaciones de verano y demás compromisos profesionales han sido sustituidos por Carlota Corredera ('Cámbiame').
Durante las últimas semanas hemos visto también a Kiko Hernández poniéndose al frente del cortijo, como el propio Vázquez lo denomina, y a David Valldeperas, que ha encontrado su hueco al frente del programa 'Aquí hay madroño', de Telemadrid, de la misma productora.
La presentadora de 'Cazamariposas' es uno de los rostros más prometedores de Mediaset, y ahora podrá demostrarlo en un programa líder de audiencia cada tarde.
Fue el propio Kiko Hernández el encargado de anunciar la noticia durante la emisión del jueves. El ex-concursante de 'Gran Hermano' le pasó el testigo con un maletín, como si de una ministra se tratase: “Acepto la cartera… bueno, primero hay que pedirle permiso a María Patiño porque aún no he empezado y ya me está dando guerra”, comentaba Marín tras un pequeño rifirrafe con la presentadora de 'Socialité', que acabó rompiendo el maletín.