Cristiano fue renovado hace 14 meses, hasta el próximo 2021. En esa fecha, el jugador tendrá 36 años y jugará por 21 millones netos cada temporada. Sin embargo, todo parece indicar a que en esa renovación se amplió el tiempo de vigencia del contrato, pero al luso se le olvidó hablar de dinero...
Las cosas han cambiado, ya que los grandes clubes están manejando cantidades mucho más elevadas en la actualidad. Por ejemplo, tenemos el fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain por 222 millones de euros, el más caro de la historia, con 36 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que tiene firmadas.
Messi también ha sido renovado en el Barcelona hasta 2021, también al alza: 46 millones de euros por temporada, es decir, más del doble de lo que cobra Cristiano, que le ha ganado al argentino las dos últimas Champions y Balones de Oro.
Todo esto sin mencionar que el Shanghai Shenhua pagaba a Carlos Tévez 38 millones de euros por temporada; e incluso el brasileño Oscar y el argentino Lavezzi, superan las ganancias anuales de Cristiano, con 24 y 23 millones de euros, respectivamente.
¿Justifica esto las exigencias de Cristiano con el Real Madrid? ¿Qué futuro le depara al luso en el Real Madrid?