Hablamos de Aaron de Mey, el que fuera director creativo durante varios años de Lancôme. En esta ocasión ha revelado a Self Service Magacine que uno de los productos que debe llevar siempre consigo es Homeoplasmine, que se trata de una pomada homeopática de venta en farmacias.
Y, al parecer, le han encontrado varios usos a esta: el más usado es como bálsamo labial o antes de aplicar el labial deseado. Pero no solo eso, también ha revelado que se puede usar como iluminador en mejillas y párpados, como cosmético contra las espinillas, ya que nos baja la rojez de estas y para peinar y domar los pelitos de las cejas.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!