Se veía venir, y es que Michael Moore no tardó en echarse encima de Trump desde que éste anunciase su intención de convertirse en presidente. De hecho, esto se ratificó en un corto documental al que llamó ‘Michael Moore in TrumpLand’.
Ahora, con el polémico mandatario asentado en la Casa Blanca, no ha querido desaprovechar la oportunidad de seguir alimentando el fuego con ‘Fahrenheit 9/11’, que actualmente se encuentra grabando con algunos de sus habituales, como son Carl Dean, Harvey Weinstein, Meghan O'Hara y Tia Lessin.
El director ha advertido que no será una producción más, ya que con ésta quiere cambiar las cosas de verdad: "No importa lo que se revele, él siempre permanece de pie. Los hechos, la verdad, las mentes no pueden derrotarlo. Incluso cuando comete una herida autoinfligida se sigue levantando a la mañana siguiente. Sigue yendo a trabajar y sigue tuiteando. Pero todo terminará con ésta película".
Teniendo en cuenta cómo se las gasta Trump, seguro que el documental no le pasará, cuando menos, desapercibido.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!