VOYAGE 360º es el título de la colección Otoño-Invierno 17 / 18 de Esther Noriega que recrea la burbujeante efervescencia del champagne reflejada en modelos que reviven los estilos de vida de los años 80, coloristas, excesivos y exuberantes.
Una colección recopilada por la diseñadora de Valladolid durante un viaje de ida y vuelta a las Bodegas Sanger, en la región francesa de la Champagne, una celebración de la moda, la fiesta y la diversión. Una placentera experiencia que despierta los sentidos a través de los colores y las texturas, los matices delicados y poderosos, los tonos álgidos y palpitantes y los modelos irresistibles que alegran los días otoñales y brillan en las noches mágicas del invierno.
La próxima temporada las chicas solo quieren divertirse, con la moda y con la vida.
Una placentera experiencia que despierta los sentidos a través de los colores y las texturas, los matices delicados y poderosos, los tonos álgidos y palpitantes y los modelos irresistibles que alegran los días otoñales y brillan en las noches mágicas del invierno. La próxima temporada las chicas solo quieren divertirse, con la moda y con la vida.
VOYAGE 360º es color, lujo, y celebración. Tonos blancos, amarillos, neón y magenta, menta y esmeralda, dorado Sanger, negro y azul noche, colores intensos y radiantes. Pailletes en degradée, terciopelo, piel sintética, bordados geométricos, redes bordadas con rombos, terciopelo, mikado elástico, crepe, el lujo de tejidos exclusivos, enriquecidos y elaborados. Ribetes de cremalleras metálicas, logos de cristales y tachuelas, parches y motivos bordados especialmente para la colección, representan la celebración de la moda.
VOYAGE 360º propone para el día después de la noche prendas de abrigo oversize, bombers coloristas y americanas de un solo botón con los hombros marcados. Mini faldas asimétricas, chalecos de pelo y pantalones sporty con los bolsillos fuera, estilos cañeros que juegan a la combinación. Para la noche más party, más disco, se presentan modelos de costura diseñados para la diversión, para bailar a la luz de la luna y amar a la luz de las velas, donde priman las transparencias seductoras, insinuantes, traslúcidas. Un estallido, una botella de champagne que se descorcha, un sonido crepitante, como la agitación y el crujir de la seda, burbujas que susurran, resplandor y claridad cristalina, fragmentos dorados, brindamos por la moda, por la vida, buen VOYAGE 360º.