Ellos

El chico Pull&Bear, Marc Márquez

Virginia González | Viernes 13 de enero de 2017
Lanzará una colección con la firma para la próxima primavera

Pull&Bear y Marc Márquez se unen para crear una colección con las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto de MotoGP. La propuesta de la cadena de moda joven perteneciente a Inditex y el galardonado deportista se comercializará durante la próxima primavera en las principales tiendas físicas de la firma, así como en su página web.

Marc Márquez además de ser imagen de la marca de moda durante todo 2017 y 2018, el deportista, de 23 años, diseñará su primera colección en colaboración con los equipos creativos internos de Pull&Bear.

La firma tiene más de 950 locales en 71 mercados y su web recibe más de 10 millones de visitas anuales. Pull& Bear (tirar y llevar, en español) es la primera marca que Amancio Ortega creó después de Zara hace 25 años, y su ritmo de trabajo es frenético. Sus tiendas reciben productos nuevos dos veces por semana, y el equipo de trabajo está compuesto por trabajadores de una media de 31 años. Creaciones de jóvenes para jóvenes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas