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Los vaqueros que han facturado un millón de dólares en un día, “el mejor de la historia del denim”

Virginia González | Miércoles 04 de enero de 2017
Good American la firma de jeans creada por Khloé Kardashian pensados para abrazar las curvas femeninas y adaptarse a todo tipo de cuerpos

Khloé Kardashian y su socia Emma Grede presentaron hace unos meses su propia línea de vaqueros. Una colección de denim premium y como recogen ahora los principales medios especializados, lograron facturar un millón de dólares en su primer día a la venta. La marca defiende las curvas femeninas y, según han explicado en un comunicado de prensa, la excelente acogida convierte el lanzamiento en “el mejor de la historia de los vaqueros”.

Emma y Khloé Kardashian cuentan que “Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer una línea de vaqueros sexis, favorecedores, y que se adaptarse a ti; no al revés”.

Los vaqueros de Good American están fabricados en Los Ángeles. El catálogo está compuesto por tres modelos disponibles en distintas versiones y lavados (unos pitillo, otros de corte más ancho tipo boyfriend y otros de tiro alto que ya se han agotado dos veces desde su lanzamiento).

Su diseño es bastante sencillo pero algunos modelos incorporan tendencia como pequeños rotos o bajos desflecados e irregulares, lo que realmente los hace especiales es que las tallas van desde la 00 a la 24 (es decir, de la 34 a la 60 en la equivalencia española).

En su colección quieren dejar claro que sus jeans sientan bien a todas y que merece la pena pagar los 200 euros que, aproximadamente, cuesta cada modelo.

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