Alguna que otra vez os hemos hablado del popular espacio del showman británico, al que han acudido todo tipo de celebridades. La cantante ha acudido al karaoke más divertido de la televisión la misma semana en la que ve la luz su esperado trabajo discográfico, 'Glory'.
La redención de la princesa del pop va seguida de la de su homólogo masculino, Justin Bieber, tras ese exitoso 'Purpose', aunque habrá que esperar a conocer las ventas finales del álbum, Britney ya se ha colocado en el primer puesto de las listas de medio centenar de países.
En la emisión del programa, la cantante de 'Make me... Oh!' reconoce que "mis hijos tienen nueve y siete años y ya no serán niños por mucho más. Quiero más. Como tres más".
Tras parar el vehículo en seco al escuchar semejante bombazo, al presentador no le quedó otra que hacer la pregunta del millón, es decir, si tenía candidato para tal cometido: "Bueno, tendré que encontrar al chico ideal para eso y luego... le tendré que decirle: 'Todo lo que ella quiere es un nuevo bebé'".
"¿Cómo te gustaría que fuera?", le lanzó Corden, a lo que la artista de 34 años respondío: "No creo que esté con otro hombre... Pero me encantaría besarme con un chico, por supuesto, pero no creo que me case con nadie de nuevo, ya no creo en el matrimonio", concluyó.