Regalador.com es la tienda online líder de regalos originales y en esta ocasión, para el día del padre han creado el regalo más original para padres de hijos despistados. Ellos no tienen la culpa de la falta de tiempo de sus hijos y merecen un poquito de atención. Es un regalo único y exclusivo, una propuesta pionera que no ofrece ninguna otra web online de regalos
La idea surgió del descontento entre padres por el poco caso que se les hace en “su día”, sobre todo en comparación con el día de la Madre. Los hijos se esfuerzan menos con los padres, y si regalan algo, son las típicas corbatas o calcetines. “Ante tanto padre descorazonado, este año presentamos el regalo definitivo para hijos despistados. Queríamos hacer algo especial: Los padres solo quieren que les dediquen tiempo, tiempo de calidad” -Afirma uno de sus socios.
La propuesta
Ofrece “hijos postizos”. Son los hijos que todos querrían tener, como Christian Gálvez o Pablo Alborán, unos tipos cariñosísimos y muy simpáticos que se desvivirán por hacerle feliz en los minutos que dure el regalo. A ellos no les cuesta nada: -"¡Nos sale solo!"-, afirman con ilusión.
Nuestro "hijo postizo" contactará hasta tres veces con papá para transmitirle tu cariño:
Los padres están encantados: ellos solo quieren que les dediques un poco más de tiempo y atención y con este regalazo estarán fardando con sus amigos todo el día.
Un regalo con garantías de éxito
Los padres que se han ofrecido como voluntarios para testear el producto afirman que han quedado satisfechos al 99%. El que no estaba satisfecho es el típico padre inconformista que, además, es dentista y nunca recomienda la pasta de dientes en los anuncios de turno: “Es por ofrecer variedad de opiniones”, ha afirmado.