Modern Essentials selected by David Beckham . El anuncio se ha rodado en las calles de Lisboa, donde David se da cuenta de que todos se quieren vestir como él
La campaña se lanzará en televisión y en cines, además de online en hm.com, el 18 de febrero.
Esta es la segunda vez que David trabaja con el director Fredrik Bond, en cuyo trabajo retoman el tema de su último anuncio donde el cómico Kevin Hart se viste como David. En este nuevo cortometraje, cuando David sale de su hotel se da cuenta de que todos están vestidos como él: desde niños en patinete, un bebé y una abuela, hasta todos los hombres de la ciudad. El anuncio irá acompañado de una campaña impresa realizada de la mano de Mario Sorrenti.
El objetivo de la campaña es resaltar el papel de David como icono de estilo para millones de hombres de todo el mundo. Para David se trata de combinar las prendas clásicas del guardarropa tradicional masculino con ideas innovadoras para que la moda para hombre progrese. Las piezas que luce en el anuncio, seleccionadas por el mismo David de su colección Modern Essentials, son el ejemplo perfecto de su característico estilo atemporal.
"Siempre me divierto mucho rodando las campañas para H&M. Entienden mi estilo y mi sentido del humor a la perfección. Fue estupendo lucir estas piezas Modern Essentials de corte impecable al mismo tiempo que pasaba un buen rato", afirma David Beckham.
Esta es la campaña más reciente de la colección Modern Essentials selected by David Beckham. Cada temporada, David selecciona sus prendas favoritas de la colección de hombre Modern Essentials de H&M y crea un guardarropa de básicos actualizados y nuevos clásicos para que los hombres luzcan durante toda la temporada. La nueva colección estará disponible en tiendas H&M y online. Se presentará en dos fechas distintas: la primera, el 18 de febrero y la segunda, el 10 de marzo.