Pero mientras Batman y Superman se enfrentan entre sí y el mundo lucha por resolver qué tipo de héroe es el que necesitan realmente, una nueva amenaza que pone en peligro a toda la humanidad empieza a cobrar fuerza.
Zack Snyder (300, El hombre de acero) es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superhéroes más famosos de DC, que cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Interstellar) y un guion escrito por Chris Terrio (Argo) y David S. Goyer (El caballero oscuro: La leyenda renace).
Ben Affleck (Perdida, Argo) y Henry Cavill (El hombre de acero, Immortals) son los encargados de dar vida a Batman y Superman. Además en la película veremos por primera vez Wonder Woman y Aquaman, interpretados por Gal Gadot (Fast & Furious 7) y Jason Momoa (Conan el Bárbaro).
El reparto lo cierran, entre otros, Jesse Eisenberg (La red social) como Lex Luthor, Jeremy Irons (High-Rise) como el servicial Alfred, Amy Adams (Big Eyes) como Lois Lane, Laurence Fishburne (Hannibal) como Perry White, Tao Okamoto (Lobezno inmortal) como Mercy Graves y Michael Shannon (Boardwalk Empire) como el General Zod.