Se sabe que en este tipo de transporte a veces se viaja mal, apretados. Pero lo que sucedió hace unas semanas en Buenos Aires no tiene explicación.
Un pervertido se masturbó y eyaculó sobre una mujer y los demás pasajeros casi lo linchan a golpes.
Todo comenzó cuando la joven notó las manchas sobre su pantalón y entró en una crisis nerviosa. Al notar la situación, varios pasajeros lo sacaron del vehículo y comenzaron a golpearle.
En las redes sociales comenzó a circular un video donde se lo ve tirado en el andén mientras es golpeado. “No me escrachen”, repetía una y otra vez.
Después de varios minutos, personal de la Policía Metropolitana se hizo presente y se lo llevó detenido.
En un primer momento, el hombre fue acusado por exhibiciones obscenas, un delito contra la integridad sexual que afronta una multa de mil a 15 mil pesos.
Sin embargo, tras la intervención de un juzgado porteño, el caso fue considerado como “abuso sexual”, que contempla una pena de entre 6 meses y 4 años de prisión.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!