Nutrición

Llega "Pecado Carnal", mucho más que hamburguesas

Elsa Bernaldo de Quirós | Sábado 19 de septiembre de 2015
Pecado Carnal presenta además el Menú W, en el que no faltan el famoso bao que enamora la ciudad ni sus carnes más sabrosas… ¿Seguimos pecando?

Pecado Carnal lleva más de tres años conquistando con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra carne de vacuno
gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo. Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es su propuesta para el nuevo Pecado Carnal™. No, no se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa a llamarse Pecado Carnal y nada más atravesar el umbral, ya se ve la diferencia…

Manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida. El ambiente invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre: ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… La elección siempre es complicada, por eso en nos lo ponen un poquito más fácil con un exclusivo, sabroso y divertido menú, que pone a prueba el paladar.

Menú W

  • Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
  • Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
  • Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?...)
  • Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
  • 3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
  • 2 copas de vino Pecado Carnal y agua

TEMAS RELACIONADOS: