Esta no es la primera vez que la cantante norteamericana confía en el diseño, calidad y originalidad de la casa madrileña. Cuando recogió los 7 gramófonos de oro de los últimos Grammy's también lucía joyas de Carrera y Carrera, en aquel momento la sortija tigre en full pave en oro blanco. Carrera y Carrera volvió a ser el amuleto imprescindible de la cantante y actuó de acompañante más íntimo en otra de las triunfales noches de su vida.
Una explosión de ilusión y alegría que Taylor volvió a celebrar con joyas de su marca favorita. En esta ocasión con la sortija Círculos de Fuego en oro amarillo. Una de las colecciones favoritas de la galardonada por su fuerza y energía, muy en sintonía con su carácter luchador y rutilante.
Carrera y Carrera celebra la fidelidad que Taylor Swift muestra con sus diseños y se enorgullece de poder ser el amuleto para el triunfo de una cantante que identifica tan bien los valores de la marca, que ama a las mujeres como ella: fuertes, con personalidad única, poderosas y libres."