El 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, una iniciativa a la que ha querido unirse Promise dando el 10% de sus beneficios del 1 al 19 de octubre.
La marca de lencería y baño Promise colabora en la lucha contra el cáncer desde hace más de tres años junto a ONCOLLIGA, una fundación catalana que tiene como finalidad la atención psico-social de personas con una enfermedad oncológica y del mismo modo, también ayuda a sus familiares.
Promise demostrará su dedicación como empresa comprometida, una vez más, donando el 10% de sus beneficios obtenidos del 1 al 19 de Octubre con la venta de sus colecciones “Luxury” y “The New Underwear Collection” (punto de venta y tienda online)
Los beneficios se destinarán a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer. Promise, una firma dedicada a la mujer, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama haciendo su aportación y afianzando su solidaridad un año más.
Además, durante este periodo a través de sus redes sociales Promise hará eco de los consejos de prevención que da la AECC.