Unos labios Ombré consisten en realizar un degradado gracias al uso de varias tonalidades. Estoy seguro de que se lo has visto a más de una celeb en alguna red carpet o incluso para dar un paseíto, por lo cual sabrás que quedan genial.
Esta técnica no es muy difícil, está claro que te llevará más tiempo que pasarnos simplemente un labial, pero os aseguro que queda muy bien. Necesitarás dos tonos de pintalabios, uno más oscuro que el otro, o un perfilador de labios (más recomendable) más oscuro que el labial.
Vamos paso por paso…
1. Lo primero que debemos hacer es, con el perfilador, aplicarlo en las comisuras, por el contorno del labio inferior y un poco por el superior casi llegando al arco Cupido.
2. Aplicaremos el labial con cierto cuidado.
3. Con el perfilador otra vez retocaremos los contornos y si hace falta, con la ayuda de pincel delineador, expandiremos la pintura del perfilador hacia el centro hasta que veamos que haya quedado un degradado limpio.
Y voilà! Ya habréis conseguido vuestros labios Ombré. Una vez tengas el truco pillado, podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y atreveros con colores más llamativos o incluso opuestos.