Viernes 26 de junio de 2015
“Estoy encantado de estar aquí, y de volver a navegar”, comentaba el monarca, que ha visitado el MAPFRE, barco español de la Volvo Ocean Race.
La visita ha tenido lugar en Gotemburgo, Suecia, donde el pasado lunes acabó la última de las nueve etapas oceánicas de la vuelta al mundo por equipos. El evento se clausuró con la prueba corta en la que MAPFRE tendrá un invitado de honor.
“Estoy encantado de estar aquí, y de volver a navegar”, afirmaba, tras saludar a todo el equipo. “Siempre que tengo la oportunidad de apoyar a Pedro Campos y al equipo español de la Volvo Ocean Race, lo hago. Tengo muchas ganas de volver a navegar”, añadía.
Así mismo, don Juan Carlos ha saludado a Roberto ‘Chuny’ Bermúdez, el coruñés que se ha coronado campeón de la competición con su equipo el Abu Dhabi Ocean Racing. Bermúdez es el segundo español en ganar la Volvo Ocean Race en los 41 años de historia del evento más largo y uno de los más peligrosos que existen. El primero fue el catalán Joan Vila, en 2001, a bordo del Illbruck.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas