Elsa Bernaldo de Quirós | Viernes 19 de junio de 2015
Los 1.280 metros cuadrados de verde del hotel madrileño son famosos por acoger multitud de eventos y jornadas gastronómicas durante todo el año… ahora los focos apuntan al jardín.
Dos edificios, cuatro estrellas y un jardín muy especial que aunque siempre llama la atención en los eventos que acoge, no suele ser el protagonista. Ayre Gran Hotel Colón acaba de renovar la imagen de su terraza, ahora bautizada como Central Garden, aportándole una nueva personalidad a esta zona con aires chill out donde relajarse y evadirse, que a pesar de estar en el corazón de Madrid, es capaz de transportar a cualquiera lejos del asfalto.
Freixenet ha contribuido a que con los recién estrenados muebles de jardín y la bonita y luminosa decoración, este vergel se convierta en un lugar mágico que invita a relajarse y olvidarse del mundo.
Nuevas cartas para tomar el aire… sólidos y líquidos
Por supuesto, la terraza cuenta con su propia carta para picar por la tarde, porque la oferta gastronómica también acompaña al ambiente. Dos cartas, una de bebidas muy refrescante con todo tipo de combinados y cócteles y otra divertida, pensada para tapear, con precios asequibles -entre 6,50 y 11,50 €-. Así, cada copa o cóctel se podrá acompañar con Ensalada de brandada de bacalao con vinagreta de frutos rojos y pistacho. Tosta de jamón ibérico con mermelada de tomate, Nuggets de pollo con vinagreta de mostaza y miel, Calamares panko con alioli de tinta, o Pulpo al carbón con queso de tetilla, o un toque dulce: Muerte por chocolate, Tarta de limón & merengue… ¿quién se resiste?
The Central Garden es un espacio único para desconectar, donde sonará música chill out para amenizar las tardes de lunes a sábado entre las 18:30 y las 23:30 horas, que es cuando permanece abierta al público, salvo cuando se celebra algún evento programado.
Noticias relacionadas