Ante esta medida, también se acabaron los chicos sin camiseta que te daban la bienvenida en la entrada de las tiendas, o eso es lo que se desprende del comunicado que se les ha mandado a los directivos de Estados Unidos.
Con ello la firma no tolerará ningún tipo de discriminación por el físico o el atractivo de alguien. Algo que se veía bien reflejado en sus tiendas. Su CEO, Mike Jeffries, vio que poniendo a dependientes atractivos sin camiseta, música alta como para que te apetezca pedirte un Gin Tonic más que comprar ropa, y poca luz, tenían bastantes ventas.
Pero todos sabemos que las modas cambian y la gente cada vez tiene una mentalidad más abierta y menos elitista, por lo que no se les puede comprar solo con un torso bonito y definido, música pegadiza y luces tenues. Cosa de la que se han dado cuenta en la marca, algo que se ve demostrado en la disminución de ventas y las infinitas críticas recibidas este tiempo atrás por las declaraciones discriminatorias de su CEO, el cual fue relevado el pasado año, lo que ha llevado a la marca a dar este paso para comenzar el cambio… ¿Necesario?
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!