En femenino

La revolución natural antiaging

Elsa Bernaldo de Quirós | Domingo 14 de diciembre de 2014
La alternativa natural al Botox ya que usa la propia respuesta del cuerpo frente al frío para relajar temporalmente los músculos que causan las arrugas

  • El nuevo y revolucionario iovera° beauty corrige las arrugas de expresión mediante el frío y sin el uso de toxinas. Consigue un efecto inmediato y resultados más naturales que la toxina botulínica.
  • Es la alternativa natural al Botox ya que usa la propia respuesta del cuerpo frente al frío para relajar temporalmente los músculos que causan las arrugas
  • La Dra. Adriana Ribé es la primera en España que ya ofrece este innovador tratamiento natural de alta tecnología en Ribe Clinic.

El auge de los componentes naturales en cosmética ha llegado también a los tratamientos médicos estéticos. El triunfo de “lo natural” es ya una realidad en nuestra rutina diaria de belleza. Ante esta tendencia, el nuevo iovera°beauty supone un revolucionario avance en tratamientos estéticos faciales. Es una solución natural y libre de toxinas que consigue la inmediata reducción de las arrugas de expresión mediante la aplicación de frío. Iovera°beauty relaja temporalmente los músculos que causan las arrugas gracias a la reacción natural del cuerpo frente al frío.

Parecía que la toxina botulínica no iba a tener rival como tratamiento antiaging, hasta ahora.

Por fin llega a España el nuevo iovera°beauty, creado por Myoscience, compañía líder en innovación y tecnología de tratamientos estéticos con sede en Silicon Valley (California). La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga, es la primera que ya dispone de esta tecnología en exclusiva en su consulta de Barcelona, Ribe Clinic. Lo ofrece en primicia en España, siendo además centro de formación para otros especialistas médicos en esta técnica. Iovera°beauty, está aprobado por la CE y sus múltiples estudios garantizan su seguridad y sus excelentes resultados sin ningún tipo de riesgo.

Las arrugas de expresión o arrugas dinámicas son aquellas que se producen en la cara al gesticular, y básicamente aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. Como nos explica la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga “la forma de eliminar las arrugas de expresión es haciendo que el músculo no se mueva. Hasta ahora se conseguía con la toxina botulínica que lo paralizaba. Con la llegada de iovera°beauty conseguimos inmovilizar el músculo con la sola aplicación de frío sobre el nervio. De esta forma, se paraliza la conducción que existe entre el nervio y el músculo de forma temporal sin dañarlo”.

Este innovador protocolo y su sistema patentado Focused Cold TherapyTM, aprovecha el poder del frío y consiste en la inyección temporal de este durante un minuto para bloquear de forma instantánea el músculo, consiguiendo que no se mueva. Se aplica en las arrugas de expresión del paciente, previo diagnóstico del especialista, y los resultados perduran unos 3 o 4 meses. La Dra. Adriana Ribé aconseja repetir la sesión un par de veces al año. Se aplica mediante una fina cánula (aplicación exclusiva) y dura unos 20 minutos (10 minutos por cada lado aproximadamente). Es rápido, seguro, eficaz y prácticamente indoloro. Los resultados son inmediatos y completamente naturales.

El triunfo de lo natural. La alternativa al Botox

El nuevo iovera°beauty es un tratamiento de belleza completamente natural. No sólo porque su única arma es el frío, sino porque sus resultados son también más naturales que los del Botox. No inyecta ninguna sustancia, y por tanto, no existe riesgo de usar demasiada cantidad y terminar con un rostro poco natural e inexpresivo.

Otro beneficio es que a diferencia del Botox, que tarda de tres a siete días en obtener el resultado final, los efectos de iovera°beauty son inmediatos y por tanto se aprecia el resultado final en el momento de acabar el tratamiento.

Su innovadora tecnología se caracteriza por tener unos resultados más naturales que la toxina botulínica, evitando dejar caras planchadas o cejas demasiado elevadas. “Está especialmente dirigido a personas con arrugas moderadas, personas que se realizan este tipo de tratamientos de forma regular y que no quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina, a pacientes que sólo quieren tratamientos naturales y a personas jóvenes que no quieren empezar tan pronto a inyectarse toxinas. También es un protocolo ideal para hombres, ya que suelen buscar resultados más naturales y discretos” nos explica la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.

En la actualidad existe una mayor concienciación y deseo por los tratamientos y productos naturales. Según datos de este mismo año en una encuesta realizada por la “International Society of Aesthetic Plastic Surergy– ISAPS” a 502 pacientes londinenses de entre 25 y 50 años, revela que dos tercios tienen mayor concienciación y preocupación sobre los ingredientes en los cosméticos y productos de belleza que utilizan en comparación con hace unos años. El 62% de los encuestados revisa antes de utilizar un producto o tratamiento los componentes químicos o artificiales, y un 68% prefiere la idea de someterse a un tratamiento de belleza que se base en la respuesta natural del cuerpo frente a un 5% que sigue prefiriendo tratamientos con toxinas para eliminar sus arrugas. La misma encuesta realizada en Vancouver (Canadá) revela que el 67% de los encuestados quiere saber qué contienen los productos o tratamientos de belleza a los que se someten, que un 76% optaría por una alternativa natural para combatir sus arrugas y que sólo el 4% seguiría utilizando tratamientos con toxinas.

Más del 72% de todos los encuestados querrían verse más jóvenes de lo que actualmente aparentan. Esta tendencia por “lo natural” y la búsqueda de una belleza saludable, se ha implantado también en España. Frío, el nuevo aliado de la belleza y la salud.

“El frío llega como elemento clave para su uso médico en belleza. Cuando el frío se une con las tecnologías más avanzadas del mercado y lo aplican profesionales, los resultados son fantásticos. Entre las ventajas del frío encontramos que no presenta efectos secundarios y utiliza la respuesta natural del cuerpo”, nos explica la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.

El sistema patentado, Focused Cold TherapyTM, aprovecha el poder del frío para ofrecer grandes resultados, proporcionando a sus pacientes una alternativa inmediata libre de toxinas para el tratamiento de las arrugas faciales dinámicas.

Sus aplicaciones pueden ser para tratar las arrugas dinámicas: iovera°beauty o también en el ámbito de la salud contra el tratamiento del dolor de rodilla: iovera°health. Aplicando el tratamiento sobre un nervio específico, se interrumpe inmediatamente la capacidad del nervio de enviar la señal que provoca el dolor.

ACERCA DE MYOSCIENCE

Myoscience, líder en innovación y tecnología de tratamientos estéticos, es el creador de iovera°system. Con sede en Silicon Valley (California), myoscience es una compañía de tecnología médica que aprovecha el poder natural de curación del frío para desarrollar la tecnología patentada Focused Cold
TherapyTM (terapia centrada fría) para el tratamiento de los nervios periféricos. Iovera°system es el primer y único tratamiento mínimamente invasivo utilizando FCT para proporcionar resultados inmediatos sin el uso de toxinas. Las aplicaciones son para tratar las arrugas dinámicas (iovera°beauty) o para el tratamiento del dolor (iovera°health).


Noticias relacionadas