Noticias

'La Revuelta' comienza la semana como lo más visto con un 19,5% y 4,6 puntos más que su competidor

Redacción | Martes 17 de septiembre de 2024
‘La Revuelta’ de David Broncano comienza su segunda semana en La 1 revalidando su éxito como el espacio más visto del día. Ayer reunió a 2.591.000 espectadores, un 19,5% de cuota, y 5.797.000 personas que vieron algún momento del programa, con las visitas de Irene Escolar y Elisabet Casanovas, protagonistas de la serie ‘Las abogadas’ de RTVE, y el youtuber DjMaRiio.

En estricta franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 22:51 horas), La 1 lideró con un 20,2% de cuota frente a un 15,6%, es decir, 4.6 puntos de diferencia. Además, logró el minuto de oro a las 22:43 horas, con 2.933.000 seguidores y un 21,7% de cuota.

‘La Revuelta’ fue líder en ambos sexos y en todos los grupos de edad de 4 a 74 años. Destaca especialmente en el grupo de 25 a 44 años, con un 32,9% de cuota, seguido del grupo de 13 a 24 años con un 30,7% de cuota. Entre los 45 y 64 años logra un 20,7% de cuota, y entre los 4 y los 12 años, un 19,3%.

El programa lideró las audiencias en 11 Comunidades Autónomas. Destacan los datos de Madrid (26,8%) Euskadi (26,7%), Murcia (25,1%), Castilla y León (24,6%), Comunidad Valenciana (23%) y Aragón (21%).

Audiencia digital de ‘La Revuelta’

El directo de ‘La Revuelta’ fue seguido por 56.456 espectadores en RTVE Play. En total, desde el pasado lunes, más de 255.600 visitantes han seguido en directo alguno de los programas en la plataforma online de RTVE.

Desde su estreno el pasado 9 de septiembre, cerca de medio millón de visitantes únicos han visto algún vídeo bajo demanda de ‘La Revuelta’ en RTVE Play, dato que lo convierte en el programa más visto en la plataforma en volumen de espectadores.

En redes sociales, el programa superó ayer los 9 millones de visualizaciones en sus perfiles de redes sociales. El hashtag #LaRevueltaTVE fue trending topic número uno Twitter. El contenido más visto fue el vídeo "Durante unos días, la idea era que fuesen tatuajes reales", con 510.000 visualizaciones en Instagram; y lo más visto del programa de ayer es el tuit "El palo final 💎", con 348.000 visualizaciones.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas