Pese a que intentó ser actriz, la sombra de su padre era muy larga, y sus intervenciones en televisión no lograron que la relación fuese a mejor.
2017 le cambió la vida. Ese año, sufrió un atropello que le provocó fracturas en el cráneo y el pubis. Mari Cielo contó en el ‘Deluxe’ que de ahí venía su mala relación con su padre: "Estaba en la UCI y no vino a verme, pero se fue de vacaciones a Marruecos".
Hablar con Andrés Pajares, reconocía, se le hacía muy difícil porque "psicológicamente me machaca, enjuicia mucho. Te sientes muy juzgada cuando hablas con él".
Ella misma se define como escritora y guionista, aunque en los últimos meses también ha salido a la luz que tiene otra manera de ganar dinero: gracias a fotos subidas de tono en la conocida aplicación 'OnlyFans', a la que llegó porque, durante la pandemia del coronavirus, desaparecieron todas sus fuentes de ingresos.
Le acompañarán en su aventura Isa Pantoja y Asraf, de sobra conocidos por el público de Mediaset, y Sonia Monroy y su marido JD, siendo este el gran regreso de la artista a la televisión española.