Samsung anuncia una actualización de software para Galaxy Buds
martes 28 de abril de 2020, 14:38h
Samsung ha anunciado nuevas características de conectividad para Galaxy Buds a través de una actualización de software. Esta actualización ya estaba disponible para Galaxy Buds+ y permite a los usuarios de Galaxy Buds estar conectados siempre, ya sea escuchando música mientras hacen deporte, en el trabajo o en casa.
Emparejamiento sencillo de Galaxy Buds con el ordenador
Con la función Microsoft Swift Pair ahora se puede emparejar más fácilmente Galaxy Buds con un PC Windows 10. Así se puede disfrutar de la mejor calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como las reuniones por videollamada, o escuchar la música que nos inspira durante el transcurso de la jornada laboral. La compatibilidad con Swit Pair permite que Galaxy Buds se una a Galaxy Buds+ para ofrecer múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC, facilitando una mayor libertad en la conexión y el intercambio entre diferentes dispositivos.
Sintoniza, o no, con el mundo que nos rodea
Con esta actualización, y por primera vez en Galaxy Buds, se puede disfrutar de la experiencia Ambient Sound automáticamente. Ahora se puede escuchar el entorno y ser consciente del mundo que nos rodea, incluso cuando se ve una película o se escucha música al máximo volumen. Además, se puede probar la función Ambient Sound incluso con un solo auricular puesto, lo que ofrece más opciones para sintonizar o desconectar del entorno.
La lista de reproducción con un solo toque
Los usuarios de Spotify ahora pueden escuchar con un sólo toque su lista de reproducción personalizada en sus Galaxy Buds. Con un simple gesto de ‘Tap & Hold’, los usuarios pueden iniciar Spotify y escuchar su lista por donde la dejaron. Al pulsar por segunda vez y mantenerlo, Spotify recomienda listas de reproducción personalizadas, para que se pueda descubrir sin esfuerzo nuevas canciones a través de Galaxy Buds. Con esta nueva actualización, la reproducción de toda la música puede comenzar al instante.