¿En qué consiste?
- En usar bases ligeras o cremas hidratantes con color
- Iluminadores y productos que aporten brillo y vida al rostro
- Acabados jugosos que aporten aspecto de cara recién hidratada.
Nuestra Beauty Coach de 3D Eyes Style, Alexandra García, nos recomienda y nos enseña qué pasos seguir para seguir la tendencia y lucir espléndida:
TIP 1: MAQUILLAJE OUT, DETALLES DEFINIDOS “Pulverizamos nuestra piel con agua celular, como la de INSTITUIT Esthederm, después de aplicar la base para conseguir un acabado jugoso”.
Es el momento de olvidarnos del uso de correctores excesivos ni productos para contorno del rostro, el contouring se reserva sólo para eventos especiales o las noches.
"Hemos de perder el miedo a andar sin maquillaje, pero preocupándonos por los detalles, las protagonistas: las pestañas y las cejas. Las pestañas pasan a ocupar un primer plano, acentuar los ojos con máscara efecto muñeca o unas buenas extensiones de pestañas, que aportarán volumen y curvatura a nuestras pestañas naturales sin necesidad de maquillarlas. Las cejas naturales, pero definidas y pobladas, podrás conseguirlo con ayuda de productos en polvo y difuminando con un cepillo para cejas."
En las sombras, la gama de azul será la absoluta protagonista y la novedad: máscaras de pestañas y delineadores de color. Para las noches de primavera –verano nuestro mejor aliado será el eye-liner, ya sea en su formato más clásico negro o combinando colores como azules, metalizados, verdes o incluso blanco…y en todos los formatos: gruesos, delgados, más largos, cat eye, etc.
|